Fachada


Todo lo que ves no es todo lo que soy.
Mi fachada parece fuerte y dura aunque por dentro es sensible y frágil y pocas personas consiguen llegar dentro.
Soy de enero y no soy de frío, aunque a veces parezca de hielo, solo es fachada porque por dentro soy puro fuego.
Me gusta asomarme a la ventana y ver los árboles, oír los pájaros, sentir el sol.

Intento pintar mis mañanas de colores aunque sean grises, buscando siempre el lado positivo a todo.
Tengo muy buena memoria, pero mi mente se burla de mí.
Recuerdo tu cumple, tu número de teléfono y posiblemente haya olvidado parte de lo que me dijiste ayer.
Hay momentos que nunca olvidaré, aprendo a vivir con lo que sea, pero siempre queda dentro.

No me gusta la perfección, no soy perfecta ni pretendo serlo, sin embargo soy muy perfeccionista con todo lo que hago, aunque a veces no lo consiga a la primera, nunca me canso de intentarlo.
No soy un libro abierto, sin embargo arranco cada una de esas páginas de este libro mal escrito para convertirlo en un bello cuento.
Ese bello cuento que invento todos los días cuando cierro los ojos, porque soñar es gratis.

Soy un pastel  de chocolate, soy un helado y soy chuches, soy también palomitas y soy patatas fritas.
Soy de montañas y de cascadas, soy de escondites y de árboles, soy de animales y de naturaleza.
Soy lo que he vivido y lo que he llorado, soy lo que he tenido y lo que he soñado.
Soy lo que me han hecho y lo que me han dado, soy lo que me han querido y lo que me han odiado.
Soy lo que he logrado y lo que me queda por lograr, soy lo que he superado y lo que me queda por lidiar.
Soy las personas que he perdido y las que he encontrado por el camino.
Soy una caja de sorpresas, soy una lágrima y un puñado de risas.
Soy lo que nunca esperas.

Mi mundo interior es como el firmamento, con miles de constelaciones, planetas, galaxias y hasta agujeros negros.
Todo lo que ves no es todo lo que soy, mi fachada es solo una milésima parte de lo que llevo dentro.



2 comentarios:

  1. Tienes un mundo interior tan bonito... ojalá lo supieses ver. Eres maravillosa. Eres luz, eres arte, eres inocencia, eres ilusión, eres puro fuego, eres poesía. Eres muy fuerte y valiente, y para quien se lo merece eres dulce como el algodón de azúcar. Te admiro mucho por todo. Quien se quede únicamente con la fachada se está perdiendo todo un mundo entero...

    ResponderEliminar
  2. Madre mía 💥💥 te como de verdad no sabes lo orgullosa que estoy de ti 😘😘😘

    ResponderEliminar

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...