Inaccesible


Intento seguir el camino por la antología de tu cuerpo.
Encriptando el código de tu boca.
Descifrando tus versos y buscando la manera de interpretar tus gestos.
Exploro cada escondite, cada atajo.
Dibujo círculos en tu piel.
Intento deshacer esas cuerdas que me atan a ti.
Sabes cómo sacarme de quicio y también como provocarme.
Eres mi anestesia y a la vez mi adrenalina.
Sabes cómo encajar cada pieza de este rompecabezas y sin embargo desordenas mi mente.
Me dejas patas arriba en un estado caótico en el que sé que tengo que huir.
Me desespera no tenerte y cuando estoy a tu lado es frustrante.
Eres el huracán que se lleva todo a su paso.
Siento que tengo que alejarme de ti para estar contigo.
Siempre me tendrás en algún lugar dentro de ti.
Pero sé que yo nunca te tuve.
Eres inaccesible.
Todos tus versos quedarán bajo llave.
Esperando que alguien los rescate.
Pero no, esta vez no seré yo.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Es mi momento

Calzarse unos tacones de los que no duelen. Vestirme con un tejano pitillo de los que ciñen la seguridad de seguir luchando por tus sueños. ...