Mi nuevo Proyecto / Capítulo 2

                                       ¿Título?

Tengo que haceros una pregunta, a las personas que les guste escribir, que hayan comenzado un proyecto, que hayan escrito una novela.
¿Cuándo tuvisteis claro el título que tendría vuestra novela? ¿Os costó mucho ponerle un título? Porque creo que elegir un buen título es algo muy importante. Tengo que confesaros que no tengo el título. He escrito el capítulo cinco y comenzaré el capítulo seis y todavía no tengo nada claro cuál será el título. ¿Es normal? Quiero pensarlo muy bien porque un buen título es algo fundamental. Supongo que a medida que vaya avanzando la historia, tendré más claro cuál sería el título ideal, ese título que llame la atención del lector, que tan solo con leerlo den ganas de saber más. Todavía no lo tengo claro.

              

                               Más sobre el lugar 


En el primer capítulo os hablé del lugar en el que me inspiro. Estuve buscando imágenes en Pinterest que me inspiren y se acerquen al lugar donde vive Dalia. Sabéis que Pinterest, más que una red social, es una herramienta donde se encuentra cualquier idea o inspiración que necesitemos. Encontré las imágenes perfectas que pueden definir el lugar, puede que más paradisíaco de lo que necesito, pero sin duda son las imágenes perfectas. Como no he podido decantarme por una en concreto, os dejo unas cuantas, para que os hagáis una idea. Decirme que os parecen las imágenes. 
En el próximo capítulo de mi nuevo proyecto, os daré algún dato de lo que trata la historia, ¿Os apetece?

Si queréis contribuir a que me conozcan, podéis compartirlo, además de seguirme en mis redes sociales.
También puedes suscribirte a mi blog, es gratis y me ayudas mucho.
Muchas gracias por leerme.
Hasta pronto.



6 comentarios:

  1. Tengo ganas de seguir sabiendo más cosas de la historia jejeje y el sitio me parece maravilloso, ya puedo visualizar a Dalia por allí <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues iré mostrando pequeños destellos de la historia. Es un sitio increíble, mil gracias por tu apoyo :D <3

      Eliminar
  2. Hola Piedad, no te he leído las anteriores, pero sobre esta entrada, el título? Yo escribí un libro, cierto es, que la historia la sabia entera, basada en hechos reales. El título no pensé en él hasta el final, he de decirte que surgió solo. Puedes centrarte en la historia y de seguro el título surgirá en cualquier momento. De todas formas, tú lo irás viendo. Las imágenes son muy lindas.
    Gracias por hacernos partícipes. Un abrazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues mil gracias, espero que cuando vaya llegando el final de la historia, salga el título, mil gracias Mila por leerme 😍😘😘

      Eliminar

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...