Atrapados en el aire

Atrapados en el aire, se quedarán esos besos que nunca te di.

Todas esas palabras que no te dije, se dispersaran, se mezclarán con nitrógeno y oxígeno. 

Volarán como cometas que perdieron su rumbo. 

Atrapadas en el aire, todas esas oportunidades que dejé escapar, como arena entre mis dedos. 

Todas las veces que no dije te quiero. Todas esas fotos que no te hice. 

Todos los versos que te escribí y que jamás leerás se quedarán atrapados en el aire.

Y por más que inhalo y exhalo, el aire que entra en mis pulmones está exento de besos y de abrazos.

Está exento de te quieros y de oportunidades, exento de recuerdos

Y solo queda esa soledad vomitada de fragmentos de melancolía y en el aire, mi utopía.




6 comentarios:

  1. Respuestas
    1. Mil gracias guapísima por apoyarme siempre te quierooo

      Eliminar
  2. Hola, Piedad. Suele pasar, se nos quedan muchas cosas por decir, hacer..., y llega un momento de recuerdo y comprendemos que no hay vuelta atrás. Queda en el aire, pero tal vez, y creo, todo ocurre por algo. Nostálgico, y hermosa prosa.
    Me encantó conocer tu blog.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es Mila, creo que lo importante es no creer que es demasiado tarde, muchas gracias por estar aquí 😊😍😘

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. Mil gracias María por leerme y por tu comentario 😊✍❤

      Eliminar

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...