Mostrando entradas con la etiqueta armadura. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta armadura. Mostrar todas las entradas

Una fina capa cada día

Moví los músculos de mi garganta y mi lengua buscando saliva para poder ingerir mejor mis emociones, pero no la había. Elegí seguir, aunque sabía que estaba cruzando el límite. 
Y quise poner límite a mis pensamientos y a esa absurda idea de que solo pertenezco al abismo.
Recordé todas las veces que me fallé e intentaba rezarle a un ser que no existe, pidiendo auxilio.
Un cuento sin argumento.
Un párrafo desordenado y sin sentido.
Que solo pretendía alcanzar un pequeño destello.
Para creer que todavía es posible.
Nunca tuve sueño ni sueños.

Sacudirse y seguir

Estoy aprendiendo a mirar a la gente a los ojos y a la vida de forma distinta.
Sin que se quiebren mis pupilas por el llanto contenido.
Intento cada día quererme un poquito más de lo que un día me quise o me odié.
Llevo en mi regazo todos mis sueños acumulados y los acuno. 
Algún día, tomarán forma, se erguirán y levantarán su vuelo, o eso espero. Para eso estoy tejiendo mis alas.
No soy artista, no soy pintora ni soy poeta.

Instrucciones para no rendirse

Podría escribir una versión diferente de este poema, pero la esencia debe permanecer. Igual que la tuya. Sí, esa esencia que te hace especia...