Cielo en llamas

El cielo está en llamas y varias sombras danzan en derredor realizando su ritual nocturno. 
Las estrellas comienzan a desnudarse y pronto exhibirán su brillo majestuoso.
Intento atrapar entre mis dedos, ese intenso color antes de que la noche lo devore.
La nostalgia tiene un brillo especial esta noche y yo intento bañar mi cuerpo con ese fuego intenso. Seré un alma del averno y derruiré cada uno de esos muros que construyeron a mi alrededor.
Quizá consiga recobrar la cordura, si es que alguna vez la tuve. 
O tal vez ese fuego consiga alcanzar el proyectil que llevo guardado dentro y todo lo que nunca dije, volará por los aires. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...