Manejo mi inspiración como puedo
o es ella la que me dirige
porque después me sorprendo en mis peores versos
y en miradas torvas indefinibles
El arte es el mecanismo de defensa más potente del que disponemos para curarnos, deshacer los nudos y liberarnos. "Kintsugi" (Olelibros)
Manejo mi inspiración como puedo
o es ella la que me dirige
porque después me sorprendo en mis peores versos
y en miradas torvas indefinibles
Todavía sostengo tu mirada entre mis manos
de un portazo anuncio mi huida
me bebo tus ganas
reclamas las mías
Me he dejado los nudillos y las lágrimas contenidas
que sigo en pie
Este post será diferente de los demás, no os hablaré de heridas, ni de cicatrices, no os recitaré un verso. En este post me abriré en canal para vosotr@s. Os explicaré cuándo empecé a escribir y cuáles fueron los pasos que seguí hasta publicar mi primer poemario Kintsugi.
Atrapados en el aire, se quedarán esos besos que nunca te di.
Todas esas palabras que no te dije, se dispersaran, se mezclarán con nitrógeno y oxígeno.
Volarán como cometas que perdieron su rumbo.
El día 9 de julio Ràdio Sant Vicenç me hizo una entrevista sobre mi primer poemario Kintsugi y el día 10 de julio fue la presentación y firma de Kintsugi.
Por fin os lo puedo contar, no sabéis las ganas que tenía de explicarlo, de que forméis parte de esta aventura que tanto me ha costado.
Ya es real, Kintsugi sale a la luz, mi primer poemario ya está disponible en la página web editorial cuadranta, aquí tenéis el link para comprar Kintsugi o si preferís que os lo mande firmado podéis rellenar el formulario de contacto.
Lo increíble de los sueños
y no hablo de ese universo onírico que se nos escapa de las manos cuando despertamos del trance.
Me refiero a esos sueños que a menudo creemos que también se nos escapan
que creemos inalcanzables y aun así seguimos intentándolo una y otra vez
y guardamos siempre en nuestro interior un atisbo de esperanza.
Si pudiera volver atrás en el tiempo
me rescataría de todas las veces que me he fallado.
Desataría cada uno de esos nudos que fui apretando en mis extremidades.
Si pudiera volver atrás en el tiempo
tejería mis propias alas
Podría escribir una versión diferente de este poema, pero la esencia debe permanecer. Igual que la tuya. Sí, esa esencia que te hace especia...