Tormenta de recuerdos

Estoy balanceándome en un columpio, mi cuerpo se eleva cada vez más, ya no necesito ejercer fuerza con mis piernas, la inercia incrementa la amplitud elevándome a lo más alto. Como si una tormenta de arena atravesara mi cuerpo, el aire sacude mi rostro y araña con partículas de recuerdos pasados y presentes.

Me cuesta respirar y esa fina arena se mezcla con mi sangre y mi suelo desnudo de ausencias. No sé cuánto tiempo aguantaré en este estado gravitatorio. En esta subida y bajada de emociones que dejan patas arriba todos mis órganos. Quizá sea mejor que salte al vacío y esperar que mi cuerpo caiga de pie como los gatos.

Pero posiblemente no sea el caso.

Ya malgasté demasiadas vidas intentando no caer y a mi cuerpo desierto no le quedan más tormentas. 




Espero que te guste lo que lees

Si te ha gustado, puedes apoyarme y adquirir un ejemplar de Kintsugi, mi primer poemario.

Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...