De vez en cuando

 Me siento como esas motas de polvo que flotan danzando bajo el sol, pero no van a ningún lugar.

Mientras levito, los rayos del sol impregnan mi rostro de tristeza y resbalan como pequeñas perlas efímeras que se evaporan con el calor.

Aprieto mis manos contra mi pecho como si quisiera exprimir el jugo de la dicha.

El ungüento perfecto que mate la tristeza

Y de vez en cuando

Solo de vez en cuando

Me permito doblegar mi fuerza

Tejer con mis propias manos la melancolía

Y coser una manta en mis costillas para esas noches frías


Espero que te guste lo que lees

Si te ha gustado, puedes apoyarme y adquirir un ejemplar de Kintsugi, mi primer poemario.

Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...