Donde se crean los momentos

Anoche estuve allí, donde se crean los momentos.
Buscaba algo que perdí y aparecieron los recuerdos.
Una secuencia se repetía una y otra vez.
Y yo, creyéndome segura en mi jaula, decoro los barrotes con flores pintadas.
Ellas no se marchitarán.
La vida acontecía fuera.
Y yo, mientras, decorando un bote vacío para atrapar los momentos.
Y los sueños.

Amarré el silencio de la estancia.
Vacía, como ese bote que no conseguía llenar.
Creyéndome segura.
Amarré también sin querer los momentos.
Y los sueños.
Me someto cada día a juicio y mi condena ya la estoy cumpliendo.
Me declaro culpable y en libertad condicional por mi pulcra conducta.
Y sigo en mi jaula de barrotes pintados con flores marchitas.
Viendo como la vida acontece fuera, creando momentos.
Mientras veo repetidas veces la misma secuencia.
Pero ningún momento creado.
O vivido.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...