No fui consciente de lo que me costó volver a ese lugar. Pisar de nuevo esas baldosas que tantas veces me vieron caer, que recogieron tantas lágrimas y rasguños. Hasta que no sentí ese escalofrío oscuro que recorría todo mi cuerpo.
El arte es el mecanismo de defensa más potente del que disponemos para curarnos, deshacer los nudos y liberarnos. "Kintsugi" (Olelibros)
Versos enjaulados
Manejo mi inspiración como puedo
o es ella la que me dirige
porque después me sorprendo en mis peores versos
y en miradas torvas indefinibles
Huir o pelear
Todavía sostengo tu mirada entre mis manos
de un portazo anuncio mi huida
me bebo tus ganas
reclamas las mías
Me he dejado los nudillos y las lágrimas contenidas
que sigo en pie
Entrevista en Radio sant Vicenç "kintsugi"
Extirpar el miedo
Pasos que seguí para escribir y publicar / Capítulo 2
Kintsugi empieza a tomar forma
Pasos que seguí para escribir y publicar / Capítulo 1
Me sincero
Este post será diferente de los demás, no os hablaré de heridas, ni de cicatrices, no os recitaré un verso. En este post me abriré en canal para vosotr@s. Os explicaré cuándo empecé a escribir y cuáles fueron los pasos que seguí hasta publicar mi primer poemario Kintsugi.
Atrapados en el aire
Atrapados en el aire, se quedarán esos besos que nunca te di.
Todas esas palabras que no te dije, se dispersaran, se mezclarán con nitrógeno y oxígeno.
Volarán como cometas que perdieron su rumbo.
Entrevista en la radio y presentación del libro
El día 9 de julio Ràdio Sant Vicenç me hizo una entrevista sobre mi primer poemario Kintsugi y el día 10 de julio fue la presentación y firma de Kintsugi.
Publico mi primer libro
Por fin os lo puedo contar, no sabéis las ganas que tenía de explicarlo, de que forméis parte de esta aventura que tanto me ha costado.
Ya es real, Kintsugi sale a la luz, mi primer poemario ya está disponible en la página web editorial cuadranta, aquí tenéis el link para comprar Kintsugi o si preferís que os lo mande firmado podéis rellenar el formulario de contacto.
Los sueños
Lo increíble de los sueños
y no hablo de ese universo onírico que se nos escapa de las manos cuando despertamos del trance.
Me refiero a esos sueños que a menudo creemos que también se nos escapan
que creemos inalcanzables y aun así seguimos intentándolo una y otra vez
y guardamos siempre en nuestro interior un atisbo de esperanza.
Instrucciones para no rendirse
Podría escribir una versión diferente de este poema, pero la esencia debe permanecer. Igual que la tuya. Sí, esa esencia que te hace especia...
-
Podría escribir una versión diferente de este poema, pero la esencia debe permanecer. Igual que la tuya. Sí, esa esencia que te hace especia...
-
A menudo creo que debería dejar que todo se fuera a la mierda, que todo se derrumbara como un castillo de naipes. Ya me cansé de reconstruir...