Me pido perdón

Hoy me pido perdón, por todas esas veces que me fallé.

Por las veces que no estuve cuando más me necesité.

Hoy me pido perdón

Por dejarme siempre como segunda opción, o tercera

Hoy tengo que pedir perdón por no creer en mí

Por creer siempre que es tarde

Me pido perdón por construirme un muro de hormigón impenetrable

Me pido perdón por esconderme

Por mi culpa y por mi silencio

Y también me pido perdón por estar constantemente pidiendo perdón

Porque sé que no es la primera vez

Y ya no me creo 



 Espero que te guste lo que lees

Si te ha gustado, puedes apoyarme y adquirir un ejemplar de Kintsugi, mi primer poemario.

Muchas gracias por leerme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...