Escapar

Hoy despierta el día cubierto de nubes teñidas de amarillo y naranja.

Me invade la nostalgia y quiero atrapar esas nubes entre mis dedos. Estrujarlas y que sus colores pinten mi cuerpo de miles de tonos diferentes. 

Un día soy lienzo y otro día soy poema. 

Hoy necesito sentir que la adrenalina recorre mi cuerpo como caballos salvajes.

Arranco en coche, la carretera es mía. Abro la ventanilla y acelero. El viento ya no acaricia mi rostro, ahora es frío y violento.

Subo el volumen de la música,, U2 "I Still haven't found what I'm looking for"

Mi corazón se acelera cuando el velocímetro sube. Siento vibrar mi cuerpo y no soy consciente de lo que pasa fuera.

Ya no quiero tener el control de todo.

No quiero pararme a preguntar qué pasará.

"I Still haven't found what I'm looking for"

Estoy cansada de vivir en esta maldita obra de teatro e interpretando un papel que, en ocasiones, no sé si me pertenece. De igual manera, con máscara incluida, escuchando a los transeúntes divagar sobre lo que creen más importante en su vida y sin ni siquiera levantar la vista para mirar qué nos queda.

Sigo sin saber qué estoy haciendo, mientras mi pie aprieta con fuerza el acelerador.

Aunque siento que este frío violento no me llena. Desacelero y cierro la ventanilla.

Vuelvo a incrustar la máscara en mi rostro e intento ensamblar esas partes de mí que lo necesitan. 

Un día soy lienzo y otro día soy poema.




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Aprendiendo lo desaprendido

Estoy dejando de buscar respuestas absurdas en ese viejo baúl carcomido de culpas y desastres.  Estoy dejando la culpa atrás, mientras camin...